Alivio rápido de las hemorroides

El tratamiento para las hemorroides de eficacia probada

¿Qué son las hemorroides?


Las hemorroides, a menudo un tema tabú, son más comunes de lo queHaemorrhoids podría parecer. Afectan aproximadamente a un 50% de la población y parecen estar distribuidas de forma similar entre hombres y mujeres.


Todos tenemos plexos hemorroidales.
Los plexos hemorroidales se expanden para asegurar el correcto cierre del ano. Pero cuando se inflaman pueden provocar molestias y problemas. Esto ocurre cuando los vasos sanguíneos en el tejido hemorroidal reciben una presión excesiva. Un esfuerzo excesivo en las deposiciones puede provocar esta situación. Otros factores que contribuyen a la aparición de las hemorroides son la obesidad, la nutrición, el estreñimiento crónico, el embarazo y el sexo anal. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarla.

Existen dos tipos comunes de hemorroides: las internas, situadas en el interior del recto, y las externas, que sobresalen al exterior del ano. Las hemorroides internas causan menos dolor y mucha gente no es consciente de que las tiene. Las externas provocan más problemas a aquellas personas que las sufren.


Las fisuras anales son cortes en el interior del canal anal y a menudo se confunden con las hemorroides debido a al similitud de los síntomas. Éstos son dolor, escozor y sangre en las heces. Las fisuras, al ser cortes (a diferencia de una inflamación), no sobresalen fuera del ano.


Las hemorroides son normalmente bastante molestas pero no suponen un peligro o una amenaza seria para la salud. Los síntomas pueden desaparecer al cabo de unos días, pero pueden reaparecer empeorados. La infección de una hemorroide, sin embargo, puede causar complicaciones serias.

 

No espere más a tratarse las hemorroides con HemoClin Gel